Comunidad
¿Qué esperas para ser parte de esta gran comunidad?
Registrate si no tenes cuenta o si la tienes, conectate!!
Saludos!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad
¿Qué esperas para ser parte de esta gran comunidad?
Registrate si no tenes cuenta o si la tienes, conectate!!
Saludos!!
Comunidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ACTUALIZACION DEL FORO EN GENERAL [LEER]
Death Note Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 12:47 pm por Edgardo_22

» .....*---<[soyfeo]>---*.....
Death Note Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 6:31 pm por <[soyfeo]>

» Likeanos :D
Death Note Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 3:54 am por mati-

» Shaiya MMORPG Latino Americano
Death Note Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:22 am por marito_396

» Jade Dynasty
Death Note Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:48 am por xXEnZoXx

» Final Fantasy 7: Advent Children - A7X - Afterlife
Death Note Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 7:05 pm por mati-

» A7X :D
Death Note Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:20 pm por mati-

» Metallica - Master of Puppets (S&M)
Death Note Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:53 pm por Edgardo_22

» Búsqueda de nuevos moderadores para nuestro foro
Death Note Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:25 pm por Edgardo_22

Rango de Nuestro Foro con Google
Compañeros
Crear foro
¿Cuantos han visitado hoy?
contador de visitas
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Comunidad123 en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Comunidad en tu sitio de bookmarking social


Death Note

Ir abajo

Death Note Empty Death Note

Mensaje  Edgardo_22 Miér Jun 09, 2010 10:35 am

Death Note (デスノート Desu Nōto?) es una serie manga creada por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado. La serie está basada en un one-shot que fue difundido por Shūeisha para la revista Shōnen Jump, y se generalizó nuevamente en el volumen trece, «How to Read», el cual es una guía que contiene datos relativos sobre la franquicia, incluyendo el perfil de todos los personajes principales.
El manga comenzó a publicarse en diciembre de 2003 por la editorial Shūeisha, en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, hasta su final en mayo de 2006 con el duodécimo volumen, llegando a recolectar ciento ocho capítulos. Más tarde, la historia del manga fue adaptada a un anime producido por Madhouse, hasta que llegó a su final con un total de 37 episodios. El anime se emitió en Japón desde el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión Nippon Television. Asimismo, la obra ha sido adaptada a tres películas de live action, dos novelas ligeras y múltiples videojuegos creados por Konami para Nintendo DS. Las versiones en español del manga fueron publicadas por la editorial Glénat en España, por Editorial Vid en México, y por Larp editores en Argentina.
Varias publicaciones de manga, anime y otros medios han elogiado y, a su vez, criticado la serie. Aun cuando se ha señalado que su argumento resulta entretenido para las audiencias, Death Note fue prohibido en China debido a que los niños modificaban sus cuadernos en semejanza al Death Note.
En el 2006, Tsugumi Ōba creó un artbook llamado «Blanc et Noir», el cual contiene ilustraciones sobre la serie, siendo publicado oficialmente por Shūeisha; asimismo, se han creado varios libros suplementarios sobre la franquicia. Más tarde, se creó un nuevo one-shot que narra los sucesos que ocurren dos años después del final del manga original, al igual que dos episodios especiales llamados «Death Note Rewrite: The Visualizing God» y «Death Note Rewrite 2: L's Successors», los cuales son unas especies de resúmenes de la primera parte narrada por Ryuk y la segunda parte narrada por L.

Personajes:
Light Yagami (夜神 月 Yagami Raito?, también conocido como «Kira») es uno de los mejores estudiantes de Japón. Una vez que encuentra el Death Note se dispone a acabar con todos los criminales del mundo y crear un mundo donde él sea el dios. Cuando usa el Death Note, el número de muertes inexplicables llama la atención de todos los medios de comunicación, volviéndose el centro de atención de Japón e incluso del mundo. Más tarde tendrá que evadir las deducciones de L para poder lograr sus objetivos. En la adaptación japonesa su seiyū es Mamoru Miyano, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Manuel Campuzano, y en el español es Sergio Zamora.
L (エル Eru?), cuyo nombre real es L Lawliet (エル・ローライト Eru Rōraito?), es un famoso detective privado del cual nadie conocía su verdadera identidad a excepción de su asistente, Watari. Es conocido mundialmente por descifrar casos complicados, ya que es una persona extremadamente inteligente. Cuando Rem es manipulada por Light, ésta escribe el nombre real de L en su Death Note y L muere. En la adaptación japonesa su seiyū es Kappei Yamaguchi, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Hugo Núñez, y en el español es Roger Pera.
Misa Amane (弥 海砂 Amane Misa?) es una famosa ídolo de Japón que también porta un Death Note. Misa se obsesiona con Kira tras éste haberle dado muerte al asesino de sus padres, por lo que ella se dedica a ayudar a Light, haciéndose pasar por el «segundo Kira». Misa se enamora profundamente de Light, dejándose manipular fácilmente por él, pero éste sólo la usa para lograr sus objetivos. En la adaptación japonesa su seiyū es Aya Hirano, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Rebeca Gómez, y en el español es Núria Trifol.
Near (ニア Nia?), cuyo nombre real es Nate River (ネイトリバー Neito Ribā?), es uno de los chicos superdotados del orfanato Wammy's House y el primero en la línea de sucesión de L. Al ser informado de la muerte de L, le ofrece a Mello atrapar a Kira juntos, pero éste lo rechaza. Más tarde, con ayuda del gobierno, crea el SPK, una organización fundada con el único objetivo de capturar a Kira, logrando descubrir a Light. Según Near, ni él ni Mello estaban al nivel de L, pero juntos eran el mismo L, o incluso, lo superaban. En la adaptación japonesa su seiyū es Noriko Hidaka, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Bruno Coronel, y en el español es Masumi Mutsuda.
Mello (メロ Mero?), cuyo nombre real es Mihael Keehl (ミハエル=ケール Mihaeru Kēru?), es uno de los chicos superdotados del orfanato Wammy's House al igual que Near, y el segundo en la línea de sucesión de L. Cuando L murió, Mello hace un trato con la mafia para lograr atrapar a Kira antes que Near, pero fue asesinado por Kiyomi Takada, quien había escrito su nombre en el Death Note bajo las órdenes de Light. En la adaptación japonesa su seiyū es Sasaki Nozomu, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Javier Olguín, y en el español es Manuel Gimeno.
Edgardo_22
Edgardo_22
Administrador
Administrador

Masculino

Post : 78
Reputación : 25645
Reputación de forero : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Mi PC

https://comunidad123.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.