Comunidad
¿Qué esperas para ser parte de esta gran comunidad?
Registrate si no tenes cuenta o si la tienes, conectate!!
Saludos!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad
¿Qué esperas para ser parte de esta gran comunidad?
Registrate si no tenes cuenta o si la tienes, conectate!!
Saludos!!
Comunidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ACTUALIZACION DEL FORO EN GENERAL [LEER]
Principe del tenis Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 12:47 pm por Edgardo_22

» .....*---<[soyfeo]>---*.....
Principe del tenis Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 6:31 pm por <[soyfeo]>

» Likeanos :D
Principe del tenis Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 3:54 am por mati-

» Shaiya MMORPG Latino Americano
Principe del tenis Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:22 am por marito_396

» Jade Dynasty
Principe del tenis Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:48 am por xXEnZoXx

» Final Fantasy 7: Advent Children - A7X - Afterlife
Principe del tenis Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 7:05 pm por mati-

» A7X :D
Principe del tenis Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:20 pm por mati-

» Metallica - Master of Puppets (S&M)
Principe del tenis Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:53 pm por Edgardo_22

» Búsqueda de nuevos moderadores para nuestro foro
Principe del tenis Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:25 pm por Edgardo_22

Rango de Nuestro Foro con Google
Compañeros
Crear foro
¿Cuantos han visitado hoy?
contador de visitas
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Comunidad123 en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Comunidad en tu sitio de bookmarking social


Principe del tenis

2 participantes

Ir abajo

Principe del tenis Empty Principe del tenis

Mensaje  LauChha Jue Jun 10, 2010 10:32 pm

The Prince of Tennis (テニスの王子様, Tenisu no Ōjisama?) es un manga y anime japonés de Konomi Takeshi, que narra la historia de un adolescente prodigio para el tenis. Esta serie es una de las más populares de Japón.

El manga fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump en Japón y fue licenciado por VIZ Media para Estados Unidos. En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online realizada en Japón), The prince of tennis alcanzó el puesto 8.

Si bien el mes de marzo pasado del 2008 The Prince of Tennis se finalizó en la revista Shōnen Jump tras nueve años, pero el final ha resultado no ser definitivo. El número de diciembre (a la venta el 4 de noviembre del 2008) de la revista de Shueisha, Jump Square ha anunciado que Takeshi Konomi empezará un nuevo manga de The Prince of Tennis en el número de abril de 2009 (a la venta el 4 de marzo) de la revista. El manga seguirá una nueva historia con los mismos personajes, según el anuncio, toda la historia hasta el momento ha sido un "prólogo" y que ahora "empezará una nueva leyenda para Ryoma y los demás". también se ha anunciado una continuacion de la serie.

Jump Square también ha anunciado la publicación de Hōkago no Ōji-sama (El príncipe después de la escuela), título que en un primer momento se creía que llevaría la nueva serie, un homenaje al manga que saldrá en la revista también de diciembre de 2008. Este especial incluirá un póster, información sobre la nueva serie, artículos de The Prince of Tennis y un concurso en el que conseguir entradas para el musical del que también dispone.

Historia
Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás.

Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.

Durante la serie se muestra como Echizen busca seguir y superar los pasos de su padre, quien fue un jugador profesional retirado de Japón.

Personajes principales
Artículo principal: Anexo:Personajes de Prince of Tennis
Ryoma Echizen (越前 リョーマ|Echizen Ryōma): Ryoma es un jugador de tenis demasiado bueno para su corta edad, capaz de utilizar todas sus habilidades para adaptarse a su oponente y derrotarlo. Vivió un tiempo en Estados Unidos donde ganó cuatro importantes torneos júnior. Se caracteriza por ser muy orgulloso y ser hijo del Samurai Nanjiro Echizen, el mejor jugador que ha tenido Japón y uno de los mejores del mundo en su época. Sus movimientos especiales son el "Twist Serve", los drives "A" y "B", y también puede utilizar los pasos instantáneos a un solo pie (One Footed - Split Step), además del Cyclone Smash que utiliza en los regionales y los juegos de beneficiencia; en la saga de las Nacionales aparecen Cuatro Técnicas mas: Cool Drive, Drive C, Drive D y Samurai Drive.

Sakuno Ryuzaki: Sakuno es una chica tímida. Conoció a Ryoma en el tren y desde ahí ha sentido atracción por él, lo que se ha convertido en amor. Ryoma no la reconoció cuando fue al Instituto Seigaku, hasta que después cayera quién era. Al tiempo, va teniendo mucha amistad con ella. Su abuela es una entrenadora de tenis profesional, y Sakuno quiere convertirse en titular. Tiene una mejor amiga, Tomoka Osakada, quien es la presidenta de club de fans de Ryoma; es una persona mandona e hiperactiva y siempre está animando a Sakuno para que sea más abierta en el tema de sus sentimientos con Ryoma.

Kunimitsu Tezuka (手塚国光|Tezuka Kunimitsu): Es el capitán del equipo de tenis de Seigaku y como tal tiene un carácter fuerte y serio. Respetado por todos por sus grandes habilidades, no sólo por sus compañeros de equipo, también en varios colegios de Tokio, la capital nipona. Su familia la componen: su padre (Kuniharu Tezuka) el cual es Jefe del Departamento de Policía, además de ser entrenador de kendo en ésta misma, su madre (Ayana) y su abuelo (Kunihara) con el que pasa más tiempo; ésto da lugar al porqué de su seriedad y su forma de ser. Sus técnicas más admirables son el "Tezuka Zone", "Zero Shiki Drop" entre otros, en las Nacionales aparece con nuevas técnicas especiales como el "Zero Shiki Serve", la "Tezuka Phantom" que hace que todas las pelotas del rival vayan afuera de la cancha y el Muga no Kyouchi que podía hacerlo cuando tenía el brazo sin lesionar.

Syūsuke Fuji (不二 周助|Fuji Shūsuke): Es un prodigio del tenis reconocido tanto por sus compañeros como por los rivales, no sólo en su escuela sino también en el circuito escolar. Al igual que Tezuka, nunca perdió su posición de titular en el equipo, y en un inicio era el segundo miembro más fuerte de Seigaku, sus tres contra-ataques (Higuma Otoshi, Tsubame Gaeshi, Hakugei) son muy efectivos contra la mayoría de los tiros rivales, en las Nacionales sus Counters evolucionan: (Kirin Otoshi, Hoo Hoo Gaeshi, Hakuryu) además de tres Counters mas: (Kagerou Zuzumi, Hecantoncheires no Monban, Hoshi Hanabi). Su nivel de tenis es igual al de Tezuka hasta ha sido el único que le ha ganado (pero Tezuka estaba con el brazo dolorido) y por eso tienen un partido pendiente para ver quién es el mejor.

Oishi Syuichiroh (大石 秀一郎|Ōishi Sūichirō): Es el Sub-capitán del equipo de tenis de Seigaku, por lo que debe asumir la posición de capitán cada vez que Tezuka no está. Es una persona muy pacífica y preocupada por el bienestar de sus compañeros y amigos. Es la pareja de Eiji en dobles. Su técnica especial, el Moon Volley, es muy efectiva contra la mayoría de sus rivales que suben a la red, en las nacionales adquiere la Syncronization junto con Eiji Kikumaru.

Eiji Kikumaru (菊丸英二|Kikumaru Eiji): es el compañero de Oishi en dobles (Golden Pair), es conocido como el jugador acróbata, por su gran flexibilidad para devolver las pelotas desde cualquier posición. Sus movimientos principales son el Kikumaru Beam y la Kikumaru Bazooka, para las cuales aprovecha su gran juego acrobático, en el manga, el también puede realizar el Moon Volley, en las nacionales adquiere la habilidad de "Clonarse" la cual es posible por su gran agilidad, que hace la ilusión de haber dos jugadores en el campo cuando en realidad hay uno, y su aumento de Stamina, la cual era su punto débil, también adquiere la Syncronization junto con Syuichiroh Oishi.

Takeshi Momoshiro (桃城 武|Momoshiro Takeshi): Es el más cercano a Ryoma dentro del club de tenis de Seigaku y también fue el primero con el que se enfrentó. Es un muchacho extrovertido, alegre, glotón y también un poco holgazán. Tiene mucho instinto para jugar al tenis. Sus técnicas principales son el "Jack Knife" y el "Dunk Smash", en las nacionales su juego de control se incrementa logrando alternar entre un juego calmado y agresivo, su fuerza también aumenta a tal punto de romper un Higuma Otoshi.

Kaoru Kaidoh (海堂 薫|Kaidōh Kaoru): A primera vista Kaidoh da una impresión de ser un chico solitario y amargado, pero con el transcurrir del manga, notamos que Kaidō siente una debilidad especial por los animales, no es tan solitario y es un buen chico. Debido a su capacidad de estirar el cuerpo lo apodan "La Serpiente" (Mamushi), también favorece a esto que su cara se parece a una víbora. Sus movimientos principales son la "Snake Shot", la "Boomerang Snake" y el "Snake Hadoukyu". Posee una resistencia sobre-humana, la cual se potencializa en las nacionales, en esta etapa adquiere el "Tornado Snake", "Short Snake" y el "Laser Beam", además de que potencializa sus habilidades a niveles mounstruosos cuando "muta" a "Demon Kaidoh". Siempre usa un pañuelo en la cabeza durante los entrenamientos y partidos.

Sadaharu Inui (乾 貞治|Inui Sadaharu): Inui es un muchacho callado, calculador y que siempre anda tomando anotaciones de los jugadores que observa en su libreta, pero que ocasionalmente deja entrever una leve tendencia al sadismo. En sí no posee un estilo particular de tenis; sino que aprende cada movimiento exacto de sus contrincantes y de esa manera tiene un control total del partido, previendo cualquier posible ataque de su oponente. Posee un saque indetenible que supera los 200 km/h y que a medida que avanza el anime varia de nombre, hasta llamarse "Waterfall serve" la cual adquiere en las nacionales. Siempre hace que los demás beban un jugo de sabor horrible.

Takashi Kawamura (河村 隆|Kawamura Takashi): Kawamura posee una curiosa característica: tiene doble personalidad. Normalmente es un chico amable, tranquilo y tímido, pero cuando sostiene una raqueta de tenis se convierte en un sujeto agresivo, seguro de sí mismo y con un poder increíble, diciendo frases muy agresivas y azuzadoras como "Burning", "Great Baby", entre otras en idioma inglés. Su saque quemante alcanza los 200 km/h y además su "Hadoukyu" y su "Dash Hadoukyu" son tiros casi indetenibles, en las nacionales logra superar al último Hadoukyu combinándolo con un Smash convirtiéndose así en el mejor jugador de fuerza.
Principe del tenis 331410_JAKBVQQFUMKFXYU
LauChha
LauChha
Usuario Principiante + de 15 post
Usuario Principiante + de 15 post

Post : 19
Reputación : 25377
Reputación de forero : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Principe del tenis Empty Re: Principe del tenis

Mensaje  Edgardo_22 Jue Jun 10, 2010 11:29 pm

esto si que es un bueeeeeeen anime,me acuerdo cuando el año pasado lo miraba a las mañana,jaja lol!
Edgardo_22
Edgardo_22
Administrador
Administrador

Masculino

Post : 78
Reputación : 25495
Reputación de forero : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Mi PC

https://comunidad123.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.