Comunidad
¿Qué esperas para ser parte de esta gran comunidad?
Registrate si no tenes cuenta o si la tienes, conectate!!
Saludos!!
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ACTUALIZACION DEL FORO EN GENERAL [LEER]
Dom Ene 08, 2012 12:47 pm por Edgardo_22

» .....*---<[soyfeo]>---*.....
Sáb Ene 07, 2012 6:31 pm por <[soyfeo]>

» Likeanos :D
Sáb Ene 07, 2012 3:54 am por mati-

» Shaiya MMORPG Latino Americano
Miér Ene 12, 2011 3:22 am por marito_396

» Jade Dynasty
Sáb Sep 25, 2010 10:48 am por xXEnZoXx

» Final Fantasy 7: Advent Children - A7X - Afterlife
Miér Jun 23, 2010 7:05 pm por mati-

» A7X :D
Lun Jun 21, 2010 3:20 pm por mati-

» Metallica - Master of Puppets (S&M)
Mar Jun 15, 2010 9:53 pm por Edgardo_22

» Búsqueda de nuevos moderadores para nuestro foro
Lun Jun 14, 2010 10:25 pm por Edgardo_22

Rango de Nuestro Foro con Google
Compañeros
Crear foro
¿Cuantos han visitado hoy?
contador de visitas
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Comunidad123 en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Comunidad en tu sitio de bookmarking social


Saint Seya (Caballeros del Zodíaco)

Ir abajo

Saint Seya (Caballeros del Zodíaco)

Mensaje  Edgardo_22 el Miér Jun 09, 2010 10:45 am

Saint Seiya (聖闘士星矢 Seinto Seiya?), conocido como Los Caballeros del Zodiaco en Hispanoamérica y en España, es un manga y posteriormente una serie de anime de género shōnen creado originalmente por el dibujante japonés Masami Kurumada.
Publicado inicialmente desde enero de 1986 en formato manga en la revista Shonen Jump, posteriormente se realizó la adaptación en un serie televisiva de 114 episodios, 3 OVA con 31 episodios totales, 5 películas y varias continuaciones del manga original, permaneciendo de esta manera vigente hasta la fecha.
El argumento de la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega y escandinava (Asgard).
En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), Saint Seiya alcanzó el puesto 25.

Personajes:
Seiya de Pegaso es el más temperamental de todos, terco, impulsivo, imprudente y necio algunas veces, pero su carácter siempre le empuja a seguir adelante. Sus ataques conocidos son el Meteoro de Pegaso (Pegasus Ryu Sei Ken), el Cometa de Pegaso (Pegasus Sui Sei Ken) y el Choque Rodante de Pegaso (Pegasus Rolling Crash).
Shiryū de Dragón, que ve en su maestro de artes marciales al padre que nunca tuvo, está dispuesto a morir sin pensarlo con tal de proteger la vida de sus compañeros. Su ataque base es la Cólera del Dragón, el Dragón Ascendente de Rozan (Rozan Sho Ryu Ha), el Dragón Volador de Rozan (Rozan Ryu Hisho) y su ataque base más poderoso es el Último Dragón de Rozan (Rozan Kou Ryu Ha). En la Saga del Santuario, cuando Shura de Capricornio y Shiryu están a punto de convertirse en polvo de estrellas, Shura le salva la vida otorgándole su armadura y heredándole su técnica Excalibur (Excalibur). Más tarde en la Saga de Hades aprendió de su maestro su última técnica: los cien dragones de rozan (Rozan Hyaku Ryu Ha).
Hyōga de Cisne, aparenta frialdad, sin embargo, no puede olvidar el recuerdo de su madre muerta. Sus ataques son el Polvo de Diamantes (Diamond Dust), el Ataque los Rayos de la Aurora (Aurora Thunder Attack)(En el manga llamado Kholodnyi Smerch) y la Ejecución de la Aurora (Aurora Execution) con la que derrota a Camus de Acuario, -su maestro en el manga. En el anime resultó ser Crystal, santo de plata discípulo a su vez de Camus-
Shun de Andrómeda aparenta ser el más débil, sin embargo, cuando ve que su entorno o sus amigos son afectados, es capaz de exteriorizar el gran poder que posee. Su armadura posee la Cadena de Andrómeda, la cual utiliza en sus ataques: Cadena Nebular (Nebula Chain) una técnica de ataque/defensa que al má###ínimo ataque del enemigo entra en acción, Onda del Trueno (Thunder Wave) y cuando pierde sus cadenas también maneja la Tormenta Nebular (Nebula Storm). Como dato extra -y exceptuando el escudo del Dragón y el de Pegaso- es la única armadura de bronce que contiene armas: la cadena circular para defensa, defensa rodante (Rolling Defense) y la cadena cuadrada para ataque.
Ikki de Fénix hermano mayor de Shun, se muestra como el más recio de todos y es capaz de acabar con sus adversarios sin remordimientos. Sin embargo, también esconde en lo profundo de su ser, el sentimiento de bondad y justicia. Un ataque muy conocido es el Puño Fantasma del Fénix con el que puede crear ilusiones ópticas a sus enemigos, La ilusión Diabólica del Fénix (Phoenix Genma Ken) y El Vuelo del Fénix (Hou Yoku Ten Sho). el Fénix se destaca por aparecer después de que todos los caballeros están al borde de la derrota. Tiene la habilidad de poder ir y regresar de la muerte y su armadura es la única entre todas que puede reconstruirse sola: El Fénix renace de sus cenizas.

_________________
avatar
Edgardo_22
Administrador
Administrador

Masculino

Post : 78
Reputación : 14945
Reputación de forero : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 22
Localización : Mi PC

Ver perfil de usuario http://comunidad123.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.