Comunidad
¿Qué esperas para ser parte de esta gran comunidad?
Registrate si no tenes cuenta o si la tienes, conectate!!
Saludos!!
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ACTUALIZACION DEL FORO EN GENERAL [LEER]
Dom Ene 08, 2012 12:47 pm por Edgardo_22

» .....*---<[soyfeo]>---*.....
Sáb Ene 07, 2012 6:31 pm por <[soyfeo]>

» Likeanos :D
Sáb Ene 07, 2012 3:54 am por mati-

» Shaiya MMORPG Latino Americano
Miér Ene 12, 2011 3:22 am por marito_396

» Jade Dynasty
Sáb Sep 25, 2010 10:48 am por xXEnZoXx

» Final Fantasy 7: Advent Children - A7X - Afterlife
Miér Jun 23, 2010 7:05 pm por mati-

» A7X :D
Lun Jun 21, 2010 3:20 pm por mati-

» Metallica - Master of Puppets (S&M)
Mar Jun 15, 2010 9:53 pm por Edgardo_22

» Búsqueda de nuevos moderadores para nuestro foro
Lun Jun 14, 2010 10:25 pm por Edgardo_22

Rango de Nuestro Foro con Google
Compañeros
Crear foro
¿Cuantos han visitado hoy?
contador de visitas
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Comunidad123 en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Comunidad en tu sitio de bookmarking social


Trinity Blood

Ir abajo

Trinity Blood

Mensaje  Edgardo_22 el Miér Jun 09, 2010 10:28 am

Trinity Blood (トリニティ・ブラッド Toriniti Buraddo?) es una serie de novelas ligeras escritas por Sunao Yoshida con ilustraciones por Thores Shibamoto inspiradas a un personaje històrico, Caterina Sforza, y originalmente publicada en la revista The Sneaker, seriadas en dos partes: R.A.M. y R.O.M. Situada 900 años después del Armagedon, se centra en la guerra fría que se vive entre el Vaticano y el Imperio. La trama incluye una mezcla de Ciencia Ficción, acción e intriga política.
Trinity Blood se ha adaptado tanto en manga y anime, con notables diferencias entre las tres versiones. Después de la prematura muerte de Yoshida el 15 de julio de 2004, Kentaro Yasui, su amigo y autor de las novelas Ragnarök, intervino para completar las restantes novelas. Yasui también le ayuda para completar el manga, con ilustraciones de Kiyo Kūjō. La serie de anime, que abarca 24 episodios, fue producida por Gonzo y originalmente fue presentada en la red de WOWOW.

Personajes:
Abel Nightroad
Seiyu: Hiroki Touchi
Actor de voz: Héctor Indriago

El padre Abel es un sacerdote viajero que se encarga de investigar in situ por órdenes de sus superiores, solo porta un arma de seis tiros con lbil a pesar de disimularlo es un arma del bien. Su personalidad inocente y positiva esconde un carácter duro y fuerte, y no duda en usar la violencia como recurso final. Antiguamente, fue uno de los cuatro encargados de la colonización de Marte con rango de Teniente Coronel de las fuerzas armadas de la Tierra, ganándose en esta misión el título del Crusnik 02, el cual además es el código de activación de sus nanomáquinas, en su juventud, despreciaba a los humanos, pero los atroces actos de su hermano gemelo lo hicieron retirarse por novecientos años, hasta que conoció a Catherina Sforza y se unió a los AX. En su forma de Crusnik se asemeja a un demonio con alas negras de un angel, entre mayor sea el porcentaje, mayor será el cambio, aunque nunca utiliza más allá del 80%, excepto para combatir a Caín (en el último combate). Su arma es una guadaña de sangre solidificada con un látigo cortante en el mango.
Esther Blanchett
Seiyu: Mamiko Noto
Actriz de voz: Yensi Rivero

Era novicia de Hungría, pero después del asesinato de la religiosa que la crió, se reveló contra los vampiros de la zona, de los cuales, la rescató Abel, posteriormente, se une a los AX. Realmente ella es la legítima sucesora del reino de Albión, el principal aliado del Vaticano, que fue entregada a su tutora por un matusalén al servicio de la reina para que estuviera fuera de peligro. En un comienzo se niega a creer que puedan existir matusalenes bondadosos, pero al convivir con Ion, su tovarash (es decir, una persona por la que darías tu vida) se da cuenta que también son seres humanos, por lo que a partir de entonces comienza a cambiar de opiniones.
Seth Nightlord
Este era el miembro más joven entre los crusnik, su aspecto es el de una niña de catorce años de cabello negro y corto, aunque antes de la guerra no tenía más de cinco años. Después de la traición de Caín, creó la nación vampiro la cual ha dirigido por más de novecientos años como su emperatriz. Jamas nadie ha visto su rostro exceptuando a un par de colaboradores de confianza. Como Crusnik, con su poder puede transformar su sangre en un par de espadas con forma de diapasón cuya emisión de ondas sónicas deshidrata a sus oponentes y los desintegra transformándolos en sal. Suele vestirse como una joven vendedora en las calles, para poder salir sin ser reconocida.
Tres Iqus
Este sacerdote es el francotirador mas implacable del Vaticano, capaz de masacrar a un ejército solamente con el par de pistolas automáticas que carga. La única persona que ha logrado esquivar sus disparos es Abel, ya que en realidad Tres es un androide serie HC-IIIX, con habilidades de batalla y combate cuerpo a cuerpo que semejan mucho a las del clérigo John Preston en el film Equilibrium. Por su naturaleza, se le encargan misiones que el resto de AX no podría llevar a cabo por sus escrúpulos, mientas él no tiene reparos en cumplirlas al carecer de emociones, o eso se cree, ya que algunas veces se le ha visto desobedecer o mentir para proteger a sus objetivos. Por lo general parece solo un hombre joven y pelirrojo sin sentido del humor; su programa en general posee dos estados, el primero es "homeostasis", en el cual funciona y combate generalmente siendo extremadamente letal, pero si el enemigo es demasiado peligroso, bien armado o extremadamente numeroso cambia al estado "genocidio", en el cual es capaz de asesinar a un ejército completo en un par de minutos. Se reconoce que está a punto de entrar en acción porque su ojo izquierdo se ilumina con un brillo rojo.
Cardenal Catherina Sforza
Una mujer fuerte y decidida, la segunda consejera del Papa y quien intenta hacerlo pensar por sí mismo. Cuando era pequeña, su familia fue masacrada por matusalenes y ella se salvó solo por la intervención de Abel. Desde entonces se ha dedicado a la iglesia y más específicamente a los conflictos con el imperio. A pesar de que es la primera en tomar acciones violentas contra los ataques de los matusalenes, también es la primera en apostar por un tratado en entre ambas razas.

_________________
avatar
Edgardo_22
Administrador
Administrador

Masculino

Post : 78
Reputación : 14670
Reputación de forero : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 22
Localización : Mi PC

Ver perfil de usuario http://comunidad123.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.