Comunidad
¿Qué esperas para ser parte de esta gran comunidad?
Registrate si no tenes cuenta o si la tienes, conectate!!
Saludos!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad
¿Qué esperas para ser parte de esta gran comunidad?
Registrate si no tenes cuenta o si la tienes, conectate!!
Saludos!!
Comunidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ACTUALIZACION DEL FORO EN GENERAL [LEER]
Blood+ Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 12:47 pm por Edgardo_22

» .....*---<[soyfeo]>---*.....
Blood+ Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 6:31 pm por <[soyfeo]>

» Likeanos :D
Blood+ Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 3:54 am por mati-

» Shaiya MMORPG Latino Americano
Blood+ Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:22 am por marito_396

» Jade Dynasty
Blood+ Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:48 am por xXEnZoXx

» Final Fantasy 7: Advent Children - A7X - Afterlife
Blood+ Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 7:05 pm por mati-

» A7X :D
Blood+ Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:20 pm por mati-

» Metallica - Master of Puppets (S&M)
Blood+ Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:53 pm por Edgardo_22

» Búsqueda de nuevos moderadores para nuestro foro
Blood+ Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:25 pm por Edgardo_22

Rango de Nuestro Foro con Google
Compañeros
Crear foro
¿Cuantos han visitado hoy?
contador de visitas
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Comunidad123 en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Comunidad en tu sitio de bookmarking social


Blood+

Ir abajo

Blood+ Empty Blood+

Mensaje  Edgardo_22 Miér Jun 09, 2010 10:24 am

Blood+ (ブラッド プラス Buraddo Purasu?) es un anime producido por Production I.G y Aniplex y dirigido por Junichi Fujisaku. Basada en la Película Blood: The last vampire. La serie fue lanzada en Japón en el canal de satélite de anime de Sony, Animax, así como en las cadenas MBS, TBS y RKB el 8 de octubre de 2005. El episodio final fue lanzado el 23 de septiembre de 2006. La serie también está disponible en internet con sistema de video continuo de alta resolución proporcionado por AII.co.jp para usuarios japoneses de Internet sobre una base de suscripción. En España ha sido licenciada por Selecta Visión saliendo a mediados de abril una edición especial limitada en DVD de los primeros 26 episodios (las dos primeras temporadas). A partir del 30 de abril de 2007 la serie comenzó a ser transmitida en Hispanoamérica por el canal Animax en versión doblada al español.

Personajes:
Saya Otonashi
Seiyū: Eri Kitamura.
Actriz de doblaje: Gaby Ugarte

El personaje principal de la historia. Es un quiróptero, hermana gemela de Diva, quien, al hacer que su sangre entre en contacto con la de otros quirópteros, frutos de la sangre de su hermana Diva, puede matarlos instantáneamente. Es por esto que Red Shield (el Escudo Rojo) le da tanta importancia a su seguridad ya que la consideran la última esperanza de la humanidad. Otonashi significa "Sin sonido" mientras que "Saya" es una funda o vaina de una espada japonesa (en ruso significa aurora, alba).
Diva
Seiyū: Akiko Yajima.
Actriz de doblaje: Xóchitl Ugarte.

La hermana de Saya, diferenciada únicamente por el color de ojos (azules) y el largo de su cabello.Tiene 5 caballeros: Amshel Goldsmith, Sólomon Goldsmith (a quien Diva consideró traidor al enamorarse de Saya), James Sidelside, Karl Fion y Nathan Mahler. Aparentemente es una chica dulce, encantadora y feliz, pero en realidad es una chica cuya diversión es el sufrimiento de los demás, con sed de sangre y una mentalidad perversa. Esto es debido a que permaneció gran parte de su vida encerrada en una torre en el "zoológico" (donde se encontraban diversas especies animales considerando también a Saya y Diva) por Joel y Amshel, quienes la investigaban y le suministraba una pequeña porción de alimento. Este trato hizo que Diva odie la existencia de los humanos; empeorando las cosas el saber que Saya, su hermana, recibía todo el amor de Joel considerándolo así como su padre y desconociendo la existencia de su hermana. Cuando Saya descubre a su hermana decide nombrarla "Diva" por su hermosa voz y la visita en ocasiones; en una de esas visitas decide liberarla para dar una sorpresa a Joel que en ese instante estaba cumpliendo sus 72 años de vida, pero esto ocasiona la venganza de Diva contra todos los presentes en dicha fiesta siendo la última vez que se le ve.
Haji
Actor de doblaje: Gerardo García

Un quiróptero, el primer Caballero de Saya, quien la ha acompañado y protegido durante toda su vida. Joel lo llevó (lo compró, así que podría decirse que era un ‘esclavo') para que fuera su compañero (se pretendía que fuera el "novio" de Saya para ver si podía reproducirse) cuando Haji era aun un niño y aunque al principio ellos dos no se llevaban bien (Haji era muy orgulloso y obstinado y Saya lo trataba como un sirviente) ambos se convirtieron en compañeros de juegos. Con el paso de los años se daría cuenta de que Saya no envejece en absoluto y de que tiene una sorprendente capacidad de curación. Haji se transforma en Caballero de Saya al recibir su sangre tras estar a punto de morir tras una caída de un acantilado; desde entonces su tiempo se detiene y adquiere poderes de quiróptero. En el capítulo final, Haji besa a Saya y le dice que la ama pero desaparece en los escombros del teatro por culpa de Amshel que momentos después los estadounidenses bombardean. Tiempo después, cuando Saya esta en su periodo de hibernacion, se ve frente a donde ella duerme una rosa rosada como la que Haji solía darle cuando vivían juntos en el Zoológico, con la cinta azul que él usa en el cabello; esto nos da a entender que Haji está vivo. Los poderes de quiróptero de Haji permanecen reprimidos luego de un ataque al zoológico en 1867, donde al sentir miedo de que hirieran a Saya, este mata a todos aquellos que se le acercan. En vietnam cuando Saya es despertada con su sangre y entra en un trance, ella corta un brazo de Haji y es por eso que siempre permanece vendado. Entre sus habilidades como quiróptero están sus alas (que muestra casi al final de la serie) y su brazo que permanece vendado, además tiene un estuche de chelo que usa como escudo, arma y para guardar la espada de Saya.
Kai Miyagusuku
Actor de doblaje: Gabriel Ortiz

Hermano de Saya (aunque no comparten lazos sanguíneos) e hijo de George. Al parecer ama a Saya más que como a una hermana; incluso en el capítulo 46 Mao le pregunta si ya le declaró su amor a Saya, a lo cual él le responde que no se meta en su vida personal. Al final nunca le confiesa a Saya sus sentimientos. Con el paso del tiempo comienza a descubrir lo que en realidad está pasando y termina por unirse a Red Shield en su lucha contra Diva y sus Caballeros. Tras la muerte de Riku, Kai recoge un pedazo de él y lo pone en un collar que siempre lleva consigo. En el capítulo final él carga a Saya y la lleva hacia donde va a dormir nuevamente, al mismo momento que llora. Se encarga de cuidar a las hijas de Diva.
Riku Miyagusuku
Hermano de Kai y Saya, hijo de George quien, en una situación de vida o muerte por culpa de Diva, termina por convertirse en un Caballero de su propia hermana, aunque después de algunos días es violado y asesinado por Diva mientras estaban en un barco, y ésta después toma su apariencia. Ésta es la razón de que, en la versión japonesa, Riku y Diva son interpretados por la misma persona, Akiko Yajima. Es el padre de las hijas de Diva.
Julia Silverstain: Científica encargada de toda la investigación de ese campo para Red Shield. Está enamorada de David. En el último capitulo se le ve embarazada de él.
David: Uno de los cabecillas de Red Shield, encargado de comandar las operaciones de esta organización. Es el quien tiene a su cargo a Saya. Está dentro de Red Shield después de que su padre fuera asesinado por un quiróptero. Está enamorado de Julia (aunque no sea muy demostrativo) y en el último capítulo se les ve juntos y a ella embarazada.
George Miyagusuku: Perdió a su esposa e hija en un accidente, luego adopta a Kai y Riku, que perdieron a sus padres; luego adopta a Saya cuando ésta despierta. Es convertido en un quiróptero pero le pide a Saya que lo mate como su padre y como humano ya que no había terminado de transformarse y esta lo hace. Su frase que siempre le decía a sus hijos adoptivos era NANKURUNAISA (Vive hoy por el bien del mañana).
Joel Golshmidt: El primer Joel. Hermano de Amshel, fue uno de los que encontró y crió a Diva y Saya. A la primera se le encerró, privada de contacto humano, y la segunda fue criada con cariño como una hija. Joel muere asesinado por Diva la noche de su cumpleaños, después de ser liberada por Saya, que quería que acudiera a la celebración para darle una sorpresa.líder de Red Shield quien posee gran información sobre la historia de los quirópteros. Su nombre es el mismo que el Joel original como muestra de su herencia y su compromiso de solucionar los problemas ocasionados por las acciones de su antecesor.
Solomon Goldsmit: Actor de doblaje: Victor Ugarte Caballero de Diva, que la traiciona e incluso intenta matarla tras enamorarse de Saya, a quien le pide que sea su novia y que recorran el mundo juntos. Antes de convertirse en Caballero, él era un médico. Era el Caballero favorito de Diva. Muere después de la última batalla con James, cuando accidentalmente la espada de Saya lo roza en el hombro
Akihiro Okamura: Reportero que tras encontrar algunas fotografías tomadas por su padre comienza a investigar. Pronto se ve envuelto con Mao y tras seguir algunas pistas se encuentran con Red Shield y se entera de toda la verdad (esto pasa en los capítulos 32-33). En el capítulo 50, en una conversación de Saya y Kai, se dice que Akihiro y Mao saldrán juntos del país.
Mao Jahana: una estudiante , enamorada de Kai, pero sabe que a él le gusta Saya.
Van Argiano: Subordinado de los Caballeros de Diva, se encarga de la dirección de algunos proyectos de Cinq Flèches (Las Cinco Flechas), incluido el proyecto de los ‘Corpse Corps' (La Armada Zombi) y el Delta 67. En el capítulo final es arrestado.
Amshel Goldsmit: Caballero de Diva; quien en secreto hace sus propios experimentos e investigaciones tratando de entender el origen de Diva y todos los misterios que ella encierra. Su habilidad más notable es un rayo de color violáceo de gran poder destructivo. El fue el primer Caballero de Diva. Cree que Saya cometió un error al liberar a Diva, ya que si no lo hubiera hecho, Diva hubiera sido toda para él. Muere en el último capitulo, cuando Haji le clava la espada de Saya en el pecho.
Karl: Caballero de Diva que se enamoró de Saya al conocerla en la guerra de Vietnam. El se convirtió en Caballero por uno de los experimentos de Amshel, el cual pretendía convertir una persona asiática en un Caballero para investigar acerca de esta especie. Ya que Diva nunca lo amó, él creyó que él y Saya podrían estar juntos porque estaban solos. Muere cuando, desobedeciendo las órdenes de proteger a Diva, huye con algunos Corpse Corps e intenta matar a Saya con ellos en un intento desesperado de morir con ella.
James Sidelside: Caballero de Diva que en su forma de quiróptero adquiere una piel extremadamente rígida que incluso puede detener la espada de saya sin verse afectada. Aunque todos los Caballeros son leales y aman a su reina, en el caso de James podríamos decir que es quien más lo demuestra. Después de su primera batalla con Saya pierde varias partes de su cuerpo y estas son reemplazadas con partes de Corpse Corps. Debido a estos implantes, Diva deja de quererlo. Muere cuando los "estigmas" aparecen en él, cosa rara por que el estigma estaba controlado por la sangre de Diva. Lulu cree que eran Moses y Karaman quienes los estaban protegiendo, dándole a Saya la oportunidad perfecta de dar el golpe final.
Nathan Mahler: El último Caballero de Diva cuyos pocos y breves combates demuestran que tiene un enorme poder, incluso temido por los otros Caballeros, sobre todo Amshel. No parece preocuparse tanto por el combate como por la faceta artística de Diva. Es entre los fans el Caballero más polémico y se ha elaborado una interesante teoría sobre él, y es que él podría ser uno de los Caballeros de la madre de Saya y Diva. Deja que Saya lo mate después de que Diva muere, ya que no ve ninguna razón para estar vivo (sin embargo nunca se vio que Nathan se cristalizara, como el resto de los caballeros al ser atacados con la sangre de Saya). En el último episodio se ve a Nathan como un reportero.
Gregory: Aparece como uno de los Caballeros de Diva en el episodio 17, cuando Saya recuerda cuando ella y Haji fueron anteriormente a Rusia. Haciéndose pasar por una niña de la edad de Saya (Sonya) logra burlarlos y los invita a su casa. Revela su identidad cuando una señora la derriba con una hacha entonces Sonya resurge y mata a la anciana. Su forma de Caballero es un monstruo de color marrón con alas y dos cuernos mirando hacia el frente. Muere tratando de matar a Saya, cuando esta le clava su espada en la cara, mientras Amshel escapa con Diva.
Moses: líder ideológico del grupo Sif.
Karman: Uno de los miembros de los Sif. Desconfía de los humanos y de cualquiera que no sea un Sif. No obstante, gracias sobre todo a Kai y al comportamiento de sus aliados, logrará aceptar la alianza.
Lulu: Un Sif que acaba siendo amiga de Saya, de su familia y de los miembros de El Escudo Rojo (Red Shield). Pese a ser sólo una niña, es tan mortal como cualquiera de sus compañeros Sif. En el último capítulo, Lulu vive con Saya y Kai en Okinawa y Julia dice que se podra alargar la vida de Lulu con la sangre de Saya, ya modificada.
Irene: Un Sif que se hace muy amiga de Kai, después de ser salvada de unos ladrones por Kai e intercambiar algunas palabras cuando se conocieron en la ciudad de París. Ella genera un nuevo pensamiento en sus compañeros: el de ser recordados antes de morir. Esto logra en un futuro la alianza entre los Sif y el escudo rojo.
Edgardo_22
Edgardo_22
Administrador
Administrador

Masculino

Post : 78
Reputación : 25495
Reputación de forero : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Mi PC

https://comunidad123.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.